100 CFDI

891 Pesos Anual

300 CFDI

1341 Pesos Anual

600 CFDI

1791 Pesos Anual

1000 CFDI

2691 Pesos Anual

nomina electronica

Recibos de Nómina CFDI Monterrey

El módulo de Nómina CFDI, es una solución para la generación del recibo de nómina como CFDI, su función es emitirlos en XML y PDF con su timbrado correspondiente. Desde nuestra Solución, en la que puedes emitir cualquier tipo de comprobante fiscal (facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, etc.), puedes emitir también los recibos electrónicos de nómina, hacerlos llegar a tus empleados por correo electrónico o continuar realizando la impresión de los mismos.

Activación: $ 790.00 MN pago único + iva

Generación del recibo de nómina como CFDI para empresas o contribuyentes que no cuentan con un sistema de nómina y requieren que SysFact haga la generación total del mismo como CFDI (XML y PDF con su correspondiente timbrado).

nomina electronica

Este módulo, es una solución para la generación del recibo de nómina como CFDI, cuya función no es calcular la nóminasino emitirlos en XML y PDF con su timbrado correspondiente. Desde nuestra solución SysFact, además de emitir los recibos electrónicos de nómina, los podrás hacer llegar a tus empleados por correo electrónico o continuar realizando la impresión de los mismos.

Para activar el módulo de Nómina CFDI realiza los siguientes pasos: 
Contrata en nuestro portal de internet el plan que se adapte a tus necesidades de acuerdo al monto total de comprobantes fiscales CFDI que emitas (incluidos recibos de nómina) más el Servicio de Activación Nómina.

generacion de recibos de nomina

  • El servicio de generación de recibos de nomina en CFDI, va dirigido a personal experto en el manejo de nominas, en su mayoría a los siguientes grupos:
  • Profesionistas responsables de la elaboración de nomina en las empresas.
  • Personas que saben realizar el calculo de la nomina en su totalidad, sin ningún tipo de ayuda, y solo necesitan plasmar la información ya calculada a un recibo.
  • Personas que venían capturando sus recibos de nomina en una hoja de calculo o manualmente.
  • Pequeñas empresas que cuenten con menos de 60 empleados.