Contratacion de Sistema de facturacion electronica carta porte

MÓDULO DE FACTURACIÓN COMPLEMENTO CARTA PORTE

Genere y timbra el CFDI con el complemento carta porte

Manejamos el complemento carta porte con su nueva versión, manejamos la actualización de los catálogos como el ParteTransporte, FiguraTransporte y TipoDeTrafico. Contamos con la modificación de los esquemas (XSD) y los catálogos que estos manejan, además se modificó el estandar técnico.

Quien debe de emitir el Complemento Carta Porte

Las personas físicas o morales que tengan como actividad el traslado de bienes o mercancías. Manejamos el complemento carta porte como ingreso o traslado. El complemento carta porte como ingreso va dirigido por las personas físicas o morales que manejan el servicio de transporte y que haya sido contratado para el traslado de bienes o mercancias.

Que es el complemento carta porte

Es un Complemento para incorporar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), la información relacionada a los bienes y/o mercancías, ubicaciones de origen, puntos intermedios y destinos, así como lo referente al medio por el que se transportan; ya sea por vía terrestre (autotransporte y férrea), marítima y/o aérea; además de incluir el traslado de hidrocarburos y petrolíferos.

Carta porte

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas del sistema de facturacion, nómina electrónica, recolector o el conector fiscal.

figure

Nos ubicamos

  • Monterrey, Nuevo León

Llámanos

Correo Electrónico

PACS

  • Facturamos con Edicomunicaciones México S.A. de C.V y CPA Control de Comprobantes Digitales S. de R.L. de C.V.
figure
figure
figure