×

Facturacion y Nomina Electrónica en Monterrey Tel. Oficina (81) 15056468.

Envianos un mensaje

Características de los servicios

Sistema de facturación.

Guarda borradores de tus facturas para emitirlas en otro momento. Emite otra factura a partir de una ya hecha.

Recibo de Honorarios. Honorarios Médicos Nota de Débito. Nota de Crédito. Nota de Cargo. Carta porte. Recibo de Arrendamiento. Recibo de Donativo Complemento para el manejo de la enajenación de bienes inmuebles en las Facturas Electrónicas .

Factura fácilmente, el sistema de facturación es muy fácil de usar, es un sistema basado en web no es necesario instalar nada, solo accesas con datos de usuario y puedes acceder desde una computadoras hasta un celular con acceso a internet.

Puedes emitir facturas hasta con 3 días anteriores, de acuerdo a la regla del SAT que permite emitir con hasta 72 horas hacia atras.

Guarda borradores para emitir tu facturas más tarde.

Todas las actualizacion del SAT estan incluídas en el sistema, ademas el sistema cuenta con mejoras continuas.

 

Accede a tus facturas

Accede a tus facturas hasta 5 años atras. El sistema de facturación es muy intituivo para usar, puedes acceder rápido y fácil a tus facturas solo escribiendo el RFC del cliente y las fechas que necesitas de las facturas.

Además puedes cancelar tus facturas con 1 sólo clic.

Puedes ver tus ingresos diarios y asi tener control de tu administración.

Factura electrónica Anexo 20 V. 3.3

La factura electrónica cuenta con todas las actualizacion del SAT, incluida el módulo de pago de complemento de recepción de pagos.

Puedes ver tus top 10 de clientes que mas te consumen del mes, tienes dependiendo el plan que compres hasta 6 diseños distintos de factura y 2 diseños de plantillas de complementos de pago.

Puedes poner y quitar tu logo desde el sistema, agregar tus clientes alimitados, exportar tus ingresos en excel por mes y mucho más !